Mi Carrefour

Mi Carrefour 2.2.1

Tu compañero en las compras del súper

Mi Carrefour es una app útil si eres cliente habitual de esta cadena de supermercados. Con ella podrás enterarte e las últimas ofertas de tu súper más cercano y aprovechar todos los descuentos. Eso sí, échale paciencia. Ver descripción completa

PROS

  • Ahorra en papel
  • Permite crear listas de la compra
  • Buscador de tiendas

CONTRAS

  • Muy lenta
  • La opción de cupones a veces falla
  • No puedes hacer la compra online

Adecuado
5

Mi Carrefour es una app útil si eres cliente habitual de esta cadena de supermercados. Con ella podrás enterarte e las últimas ofertas de tu súper más cercano y aprovechar todos los descuentos. Eso sí, échale paciencia.

Consulta, y prepara tu compra

Mi Carrefour (antiguamente llamada Folletos Carrefour) es la app oficial de la cadena de supermercados. Cuenta con 5 funciones: Tiendas, Folletos, Escanear, Mis listas y Cheques Ahorro. Las dos primeras se explican solas, así que entremos en detalla a las demás.

Escanear te permite esacnear el código de barras de cualquier producto. Si está en Carrefour sabrás toda su información, incluido su precio. Esto es útil para saber si lo que has comprado en otro súper estaba bien de precio o está más barato en Carrefour.

Mis listas es una forma sencilla de crear listas de la compra. Eso sí, NO puedes hacer pedidos online.

Los Cheques Ahorro, opción disponible si te registras en la app, te evitan tener que imprimir en papel tus descuentos. Simplemente muestrálos en caja a la hora de pagar los productos.

La lentitud hecha app

Mi Carrefour es una app intuitiva y con opciones realmente útiles, como el escaneo o las listas. Ahora bien, sobre todo si tu lista de la compra es larga tardarás mucho en confeccionarla dada la lentitud de la app.

La opción de los cupones ahorro a veces también falla, por lo que no podrás usarlos siempre que quieras en caja.

Útil, pero muy mejorable

Mi Carrefour tiene una muy buena idea detrás. Si arregla sus fallos de lentitud cumplirá cien por cien su función: facilitar tu compra y hacerte ahorrar dinero. Por ahora solo destaca por sus catálogos online y el buscador de tiendas.

Carrefour pone a tu disposición todos los folletos de ofertas vigentes en nuestros hipermercados, para que puedas consultarlos, hacer tu lista de la compra, etc…

Consulta los folletos en vigor asociados a tu hipermercado Carrefour habitual y ten preparada tu lista de la compra para cuando quieras ir, añadiendo las ofertas a tu lista personal.

También podrás saber la tienda más cercana a tu posición (permitiendo a la aplicación tu geolocalización o buscando manualmente) y filtrando con las opciones que más te interesen:

- por tipo de tienda

- por distancia

- por tiendas con estaciones de servicio